Se hacen envíos a todo el territorio nacional, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.
Los envíos se realizan con la empresa Correos, en la modalidad de correo certificado.
El coste del envío es de 3,50 € con independencia del tamaño del pedido.
Los pedidos se entregarán en un plazo de 72h, teniendo en cuenta la posibilidad de sufrir variaciones en el caso de que existan domingos y festivos.
Amonet no se hace responsable del retraso de los envíos en fechas señaladas (Navidad, Black Friday, rebajas o promociones eventuales con descuento especial) o por circunstancias climatológicas.
En el supuesto en que hayan transcurrido más de 15 días desde la expedición de un envío y este sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, los paquetes serán devueltos a Amonet y no se procederá a la devolución de los gastos de envío pagados por el cliente. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío o si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del email amonetjewels@gmail.com y te facilitaremos tu número de seguimiento.