abril 15, 2019

Cambios y devoluciones

 

¿Qué pasos debo seguir para realizar un cambio?

 

Es posible realizar el cambio de artículos, siempre que se efectúe dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega de pedio.

Será indispensable que el producto se encuentre en perfecto estado y se entregue con el packaging original.

Si se cumplen los requisitos para el cambio, tan solo se realizará un cambio por  pedido.

En caso de que quieras realizar un cambio, deberás escribirnos un email a amonetjewels@gmail.com indicando la opción de cambio y aportando los datos relativos al pedido.

Los gastos de envío ocasionados por el cambio de artículo serán asumidos por el cliente.

Por cuestiones de higiene, no es posible el cambio de pendientes.

No se admitirán cambios por la pérdida de baño de los artículos. La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el excesivo contacto de la joya con el agua, el uso de cremas o perfumes, así como el cuidado y la conservación del producto.

¿En qué casos se realizan devoluciones?

 

Amonet realizará la devolución del importe total del artículo, inluyendo los gastos de envío, en el supuesto en que el cliente reciba el pedido en mal estado.

En el caso de que esto suceda, deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente indicando el desperfecto.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones y sin que hay sido usados.

Será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a Amonet y que este llegue en perfectas condiciones.

El período de tiempo para efectuar la devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de Paypal o a través de devolución en tu tarjeta bacaria.

Salvo el supuesto mencionado en este apartado, Amonet no procederá a la devolución del importe.